Coach/ Equipos-Eneagrama

Una frase…

“Aunque nada cambie, si yo cambio, toda cambia”

 

Honoré de Balzac

Mis valores preferidos…

  • Autenticidad,
  • Tolerancia
  • Transparencia
  • Responsabilidad

Pierdo gustosamente mi tiempo libre en…

  • Leer
  • Pasear al aire libre
  • Escuchar música y bailar,
  • Conversar con amigos.

Trayectoria Profesional

Coach Personal y Profesional, Team Coach, Consultora, Mentora y Facilitadora de Coaching y Eneagrama. Técnico Comercial. Coordinadora de Proyectos de Promoción del servicio en ámbito sanitario y social, con dirección de equipo de treinta técnicos asistenciales. Consultora Medioambiental para implantación norma ISO 14001:1996 y control y seguimiento. Coordinadora General del Servicio de Información, Concienciación y Educación Medioambiental (SICEMA – Ayuntamiento de Madrid), a cargo de doscientos técnicos/informadores medioambientales. Coordinadora del Programa de Educación y Concienciación Medioambiental; a cargo de veinticinco técnicos/informadores medioambientales.

Jefe de Estudios y Coordinadora de formación de ISEDA (Instituto Superior de Empresa para el Desarrollo Ambiental).

Formación y Competencias

Coach Profesional Certificada por ICF como Associate Certified Coach (ACC) y por ASESCO como Coach Acreditada Certificada (CPC).

Socia Fundadora del Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales (OCC-I).

Certificada como profesora de Eneagrama por la Escuela de Helen Palmer y David Daniels. Experta en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Experta en Coaching sistémico individual y de equipos. Especialista en Coaching Personal y de Imagen.

Licenciada en CC. Químicas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Gestión de Sistemas de Calidad, por la Asociación Española de Calidad (AEC). Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios, por la Fundación Gaspar Casal y la Universidad Pompeu Fabra. Asesora de Imagen y Personal Shopper, por CESMA.

Me interesa…

Aprender, observar, ayudar a otras personas y disfrutar mientras lo hago.

Además…