LaborClan

Emprendimiento y Creatividad Social

“Impulsar pequeñas palancas que generen grandes cambios”

LaborClan, es una iniciativa formada por un grupo de personas unidas por el deseo de contribuir con su Labor a impulsar diferentes palancas que generen una transformación social a través del cambio en el tejido económico, apostando por las personas y la creatividad de hacer las cosas de forma diferente.

Nuestra forma de contribuir al cambio social es:

  • Impulsando proyectos de impacto social a través del apoyo al Emprendimiento: Acompañando a personas que apuestan por proyectos de mejoras sociales, de educación, cultura, salud o medioambiente basados en modelos de negocios éticos y sostenibles que promuevan un cambio en el tejido económico y empresarial.
  • Apostando por las personas: ayudando a encontrar y desarrollar sus talentos, alcanzar sus metas, dar un paso más y emprender nuevos caminos personales o profesionales para que cada vez más personas logren vivir sus vidas como desean y generen un impacto positivo que transforme su realidad.
  • Potenciando la creatividad. Estimulando y despertando la creatividad a través para generar ideas innovadoras que nos ayuden a descubrir nuevas formas de resolver problemas y lograr resultados diferentes que generen un cambio social.