Estás aquí:

Nuestro Propósito

QUEREMOS SER COMPAÑEROS DE VIAJE DE ORGANIZACIONES SANAS Y SOSTENIBLES

  • Capaces de generar e implantar nuevos modelos sostenibles (Organización, Negocio y Medio Ambiente)
  • Adaptables y autosuficientes ante previsible cambio paradigma socio-económico (Entorno)
  • Con voluntad de construir organizaciones sanas para las personas que las forman (Personas)

Nuestro propósito es el referente fundamental en la relación con nuestros clientes y nuestros proyectos, el “para qué” de nuestra iniciativa:

 Contribuir al cambio social desde la transformación organizacional, poniéndonos al servicio de las personas, equipos y sistemas implicados, para co-crear modelos sostenibles de crecimiento. Creamos creciendo y crecemos aprendiendo juntos a crear.

Tratamos de conectar y trabajar con organizaciones con inquietudes y espíritu favorables a su transformación como sistema y a contribuir con ello, también, al cambio social. También en aquellos casos en que, intuimos, podemos acercarlas o sensibilizarlas en este sentido.

Nuestro acercamiento es humilde y cooperativo, sensibles siempre a entender la mejor forma de ayudar a nuestros clientes y los sistemas en que están envueltos. 

Sumando nuestras experiencias y capacidades con las de nuestros clientes, desde el respeto y la colaboración. Es imprescindible para avanzar en el descubrimiento y experimentación práctica de nuevos escenarios sostenibles, en la “co-creación” de nuevos modelos.

Sólo tenemos sentido si creamos y aprendemos junto con nuestros clientes para crecer, cuantitativa y cualitativamente, desde las experiencias, positivas o fallidas. Nuestra aspiración es convertirnos en auténticos socios o partners de nuestros clientes, desde la confianza ganada tras nuestras primeras experiencias y proyectos juntos.

Entendemos la innovación y la transformación no como simplemente “usos nuevos”, sino como un “retorno a las bases” de forma diferente, buscando recuperar los valores clásicos que perduran en el tiempo.

Buscamos proyectos en los que nuestros clientes participan y están presentes en todas las fases del proceso. Perseguimos que el Negocio, el auténtico protagonista, forme parte activa del mismo: es quien decide si hay “éxito”, de acuerdo a la implantación real de nuevos comportamientos.